CORAFAM

Áreas de Apoyo / Educación

Área encargada de brindar apoyo, a través de becas y estímulos que incentiven de manera transversal el constante desarrollo de todos los socios que integran la Familia Policial.

Beca de Estudio Superior (exclusivo para hijos de funcionarios)

Este beneficio consta de un aporte económico anual a libre disposición, repartido en diez cuotas equivalentes, no se considerará pago de matrícula, para los hijos del personal de planta, a contrata o jornal.

Esta beca cumple el objetivo de apoyar e incentivar a jóvenes que cursan o inician una carrera de nivel superior, en Universidades, Centros de Formación Técnica, Institutos Profesionales y Escuelas Matrices.

Beca  Hijo de Funcionario  Fallecido en Cumplimiento del Deber

La beca consiste un aporte económico para los hijos del Personal Institucional que cursen enseñanza pre básica, básica, media y superior, cuyo padre o madre hayan fallecido en Acto de Servicio o Cumplimiento del Deber. Para los alumnos de enseñanza pre básica, básica y media, la ayuda constará en un monto en dinero anual, según disponibilidad presupuestaria destinado a apoyar a la familia en la compra de uniformes, útiles escolares y /o textos de estudios.

En el caso de los hijos de funcionarios que cursan educación superior, el aporte consistirá en una beca más valor de matrícula, por la cantidad de años que dure la primera carrera elegida.

Estímulo Rendimiento Académico

Beneficio exclusivo para funcionarios socios de la corporación, que consiste en un  aporte económico para el Personal Institucional que curse una carrera de pregrado (Universidades, Institutos o Centros de Formación Técnica), que se destaque en su rendimiento académico.

Estímulo Deportista Destacado (Socios Corafam e Hijos)

Beneficio económico orientado principalmente a incentivar y fortalecer el deporte en los niños, niñas, jóvenes y funcionarios socios que desempeñen alguna disciplina considerada de Alto Rendimiento.

DIRECCIÓN: Av Libertador Bernardo O’Higgins 1449, torre 7, piso 12, oficina 121, Santiago.

TELÉFONO: +56 22 27081743

CORREO ELECTRÓNICO: contacto@corafam.cl