CORAFAM

POSITIVO BALANCE EN CIERRE DE AÑO 2015

La Corporación de Apoyo a la Familia PDI, realizó su actividad de cierre de año, instancia en que participaron las directoras de las distintas sedes Corafam de la región Metropolitana y regiones del país.

La iniciativa se desarrolló en el Club Social de la Policía de Investigaciones, lugar que permitió que todas las Directoras de sede, se reunieran y compartieran su experiencia en relación al año de trabajo realizado en cada una de sus corporaciones. Por su parte el Consejo Directivo, presidido por su Presidenta, Sra M. Magdalena Neira de Espinosa, expuso un balance respecto de las actividades realizadas durante el segundo semestre, calendarizadas por el plan de trabajo 2015, además de las reestructuraciones internas, procedimientos administrativos y análisis de las evaluaciones realizadas por el equipo de trabajo de Corafam.

Al finalizar la reunión las socias junto al Consejo Directivo, disfrutaron de un té de camaradería y de la compañía musical de Luis Alejandro, intérprete de canciones del Sol de América, Luis Miguel.

Otras Noticias

DIRECCIÓN: Brown Norte 287 Nuñoa, Santiago.

TELÉFONO: +56 22 27081743

CORREO ELECTRÓNICO: contacto@corafam.cl