CORAFAM

Corafam celebró sus 41 años junto a la Familia Policial

El Consejo Directivo de la Corporación de Apoyo a la Familia PDI, cerró el mes de aniversario "41 años junto a la Familia Policial".

Desde 1975 Corafam PDI, ha estado al servicio de los funcionarios y sus familiares. Con el paso de los años, la corporación ha evolucionado y se ha dedicado a transformarse en una entidad proactiva en constante perfeccionamiento, capaz de entregar a los socios y sus familias un apoyo permanente y oportuno.  

Motivo por el que la corporación celebró durante todo el mes de agosto con diversas actividades su Cuadragésimo Primer Aniversario. Para cerrar el mes, Corafam invitó al Alto Mando, Directoras de Sede y Socias de todo el país a compartir de un cóctel de camaradería, donde pudieron reír y disfrutar del cumpleaños de Corafam.

"Es importante, para nosotras, tener momentos de integración entre todas las Directoras de sede y socias del país, ya que instancias como ésta les permite conocerse, además de estar al tanto de las actividades desarrolladas por cada una", agregó Magdalena Neira, Presidenta de Corafam PDI.

El sábado 27 la Corporación de Apoyo a la Familia PDI, realizó para toda la familia policial, una función GRATUITA y EXCLUSIVA del Circo Los Mazzini, donde grandes y chicos pudieron maravillarse y reencantarse con la magia del circo.

Desde las diez de la mañana los hijos del Personal Institucional, pudieron disfrutar de un parque inflable que contó con juegos, toboganes, taca taca y juegos mecánicos, además se les entregó palomitas y algodones dulces, previos a la función.

Posteriormente se abrió el acceso a la carpa del circo y se dio inicio a la función que contó con la presencia de payasos, trapecistas, danza en tela entre otros. Momento que conmocionó a las más de novecientas personas asistentes.

El Director General de la Policía de Investigaciones, Héctor Espinosa Valenzuela, felicitó el trabajo realizado por Corafam y agradeció la instancia de reunir a la familia.

Al finalizar el espectáculo, la corporación repartió más de 600 paletas dulces a los niños que participaron del show.

Las sedes Corafam del país, enviaron diversos saludos a Corafam Nacional por sus 41 años. El vídeo en el siguiente link.

https://youtu.be/zeoAdOEH_l4

 

Otras Noticias

DIRECCIÓN: Brown Norte 287 Nuñoa, Santiago.

TELÉFONO: +56 22 27081743

CORREO ELECTRÓNICO: contacto@corafam.cl