CORAFAM

Corafam PDI realizó charlas a sedes no constituidas en la R.M

La Corporación De Apoyo a la Familia PDI, realizó charlas informativas a las sedes Corafam no constituidas en la Región Metropolitana. 

La ronda de exposición comenzó con la Jefatura de Personal, donde participaron los funcionarios socios que pertenecen a las unidades dependientes de Jepers, en esa oportunidad también participó el Jefe de Personal, Prefecto General, Jorge De La Torre.

La charla informativa contó con la presencia de la Presidenta de Corafam Nacional, Sra. M. Magdalena Neira y su  Protesorera. Sra. Ivette Lamerain. El equipo social de la corporación presentó a todos los asistentes los beneficios otorgados, además de entregar material de apoyo informativo.

La segunda charla se realizó, en dependencias de la Jenaipol, al lugar llegaron los funcionarios socios, quienes participaron activamente de la iniciativa.

La Secretaria de Corafam, Sra. Magaly Rodríguez junto a la Presidenta dieron inicio a la exposición, posteriormente el equipo social, explicó las diversas áreas de apoyo que Corafam PDI entrega durante el año a sus socios.

En ambas ocasiones la Corporación de Apoyo a la Familia PDI, sorteó entradas dobles para Kidzania, en proporción a la cantidad de socios de cada sede.

Los afortunados podrán hacer validas sus entradas hasta el mes de diciembre del año 2016.

Durante los meses de septiembre y octubre, Corafam continuará con el modelo de sorteo de entradas Kidzania para las sedes Constituidas en la Región Metropolitana. Para efectuar de manera transparente la rifa y entrega se convocará a una socia y a las integrantes del Consejo Directivo, quienes actuarán como ministros de fe, de este modo todos los funcionarios socios tendrán la posibilidad de participar y disfrutar de este beneficio en familia. 

Para mayor información sobre el beneficio de Kidzania, llamar al 227081738/1739

Otras Noticias

DIRECCIÓN: Brown Norte 287 Nuñoa, Santiago.

TELÉFONO: +56 22 27081743

CORREO ELECTRÓNICO: contacto@corafam.cl