CORAFAM

Rotundo éxito de Bafochi en Gala Folclórica Corafam 2016

Con un Aula Magna repleta, se presentó el Ballet Folclórico de Chile, en la Gala Folclórica 2016, organizada por la Corporación de Apoyo a la Familia PDI por el mes de la patria.

La actividad contó con la presencia de más de mil asistentes entre personal institucional y familia.

La Presidenta de Corafam, Sra. María Magdalena Neira, comentó que, este tipo de iniciativas son parte del área de Recreación y Cultura, que Corafam entrega de manera gratuita a toda la familia, "nos están creyendo y eso es muy importante, los invitamos a seguir nuestra página y redes sociales para que continúen informándose de todas las actividades que realizaremos".

El espectáculo fue teloneado por el conjunto folclórico de Escipol, Sub-Terra, quienes deleitaron al público presente con el baile religioso de la Tirana.

El público que participó de la velada nacional, mencionó estar muy contentos y agradecidos con este tipo de iniciativas, ya que siempre es necesario enaltecer las raíces del país.

Bafochi por su parte, realizó un recorrido cultural de todo Chile tricontinental desde el Norte hasta el sur austral, quienes encantaron a los espectadores con la danza tradicional de Isla de Pascua y la clásica cueca central.

La presentación contó con la presencia del Alto Mando Institucional de toda la Región Metropolitana.

Otras Noticias

DIRECCIÓN: Brown Norte 287 Nuñoa, Santiago.

TELÉFONO: +56 22 27081743

CORREO ELECTRÓNICO: contacto@corafam.cl