CORAFAM

Exitoso concierto de Roberto Bravo en Temuco

En un exitoso concierto de piano, el Maestro Roberto Bravo deleitó a los funcionarios socios de Corafam y sus familias en el Teatro Municipal de Temuco.

La velada contó con un variado repertorio musical, instancia en la que el destacado pianista chileno hizo un recorrido desde famosos cantautores latinoamericanos hasta los más clásicos concertistas internacionales.

La Presidenta de la Corporación de Apoyo a la Familia PDI, Sra. María Magdalena Neira, comentó “para nosotras como Consejo es muy gratificante realizar actividades culturales de este nivel en regiones. Desde que asumimos nuestro objetivo ha sido entregar de manera transversal a todos los socios del país los beneficios de Corafam y uno de ellos son las actividades culturales, que generan una instancia de unión entre los funcionarios y sus familias entorno a la cultura, las artes y la música”.

Con un espectáculo que duró un poco más de dos horas Roberto Bravo, deleitó al público presente y encantó a los asistentes, acompañado de la violinista chilena Montserrat Prieto, quien al finalizar entregó una grata sorpresa a los invitados con la interpretación de canciones populares de grandes artísticas de nivel mundial.

La Directora de la sede Corafam Araucanía, Sra. Verónica Riquelme, agradeció la iniciativa de la corporación  y mencionó la importancia de crear espacios familiares en las distintas regiones del país.

Otras Noticias

DIRECCIÓN: Brown Norte 287 Nuñoa, Santiago.

TELÉFONO: +56 22 27081743

CORREO ELECTRÓNICO: contacto@corafam.cl