CORAFAM

CORAFAM PREMIÓ A 40 FUNCIONARIOS QUE CURSAN UNA CARRERA

Corafam PDI entregó alrededor de 12 millones de pesos a cuarenta funcionarios socios que fueron favorecidos con el Estímulo de Rendimiento Académico 2016, beca que entrega la corporación al personal institucional que cursa carreras de pre y postgrado.

A la ceremonia asistieron las integrantes del Consejo Directivo, parte del Alto Mando Institucional, los Jefes de unidades de Santiago y regiones del país y familiares de los beneficiados, quienes se mostraron muy contentos con la iniciativa.

La Presidenta de la Corporación de Apoyo a la Familia PDI, señora M. Magdalena Neira comentó, que este estímulo es un orgullo para la corporación, ya que beneficia directamente a los funcionarios socios que a diario se esfuerzan por perfeccionarse y entregar un valor agregado a la institución. “Estamos muy contentas, porque hoy premiamos la perseverancia de nuestros socios; como Consejo nos hemos propuesto ser transversales en nuestras ayudas, es por eso que tenemos cupos para todas las regiones, queremos que todos los socios del país puedan ser beneficiados, en medida de lo posible de nuestros recursos, con las áreas de apoyo que entrega Corafam”, agregó.

Romina Muñoz Infante, tiene discapacidad auditiva y cursa la carrera de Técnico en Administración Pública, ella representa el espíritu de todos los funcionarios que luchan contra la adversidad, pero su constancia, persistencia y tenacidad la han llevado a sortear ciertos obstáculos, entregándole las herramientas necesarias para desenvolverse sin mayores complicaciones en el área laboral y educacional, transformándola en un ejemplo para la gran Familia Policial.

“Estoy muy agradecida de este beneficio, realmente es muy positivo, ya que nos ayuda a costear los gastos asociados que conlleva estudiar una carrera profesional, sin lugar a dudas es un incentivo para poder continuar luchando por nuestros sueños”, mencionó Romina.

El Estímulo de Rendimiento Académico consta de un monto de 300 mil pesos a libre disposición de uso y tiene por objetivo incentivar el constante perfeccionamiento de los socios de la corporación.

Otras Noticias

DIRECCIÓN: Brown Norte 287 Nuñoa, Santiago.

TELÉFONO: +56 22 27081743

CORREO ELECTRÓNICO: contacto@corafam.cl