CORAFAM

VOLUNTARIADO DAMAS DE AZUL CELEBRÓ 30 AÑOS DE SERVICIO

Las voluntarias del grupo Damas de Azul, celebraron su Trigésimo Aniversario junto a la Familia Policial, en el Club Social de Investigaciones.

En esta oportunidad las socias festejaron junto a las integrantes del Consejo Directivo de la corporación, instancia de camaradería que les permitió intercambiar experiencias, además de generar nuevas ideas y proyectos para el plan de trabajo 2017 del voluntariado.

Durante la jornada se reconoció el trabajo, esfuerzo y compromiso de la voluntaria Rossana Zamorano, quien acompañada de su hija Consuelo, comentó estar muy agradecida, puesto que no esperaba recibir un presente, "todo lo que hago es con cariño y porque lo siento, visitar a los funcionarios y sus familias en momentos difíciles, es muy gratificante", agregó.

La Presidenta de Corafam PDI, señora M. Magdalena Neira mencionó la importancia de homenajear a un grupo tan importante para la corporación, "ellas son el nexo entre los funcionarios hospitalizados y Corafam, su labor es fundamental para nosotras".

La Protesorera de la Corporación de Apoyo a la Familia PDI y encargada del voluntariado, señora Ivette Lamerain explicó la importancia de originar este tipo de encuentros, ya que permite que "dos mundos de una misma organización, que persiguen y buscan objetivos comunes se reencuentren, impulsen y desarrollen nuevas ideas y formas de trabajo en pro de la gran familia PDI".

Las integrantes de la Directiva de Corafam, también destacaron el trabajo de la Directora de Sede y Dama de Azul, señora Cecilia Páez, que en el mes de noviembre se trasladará a la I Región Policial.

Otras Noticias

DIRECCIÓN: Brown Norte 287 Nuñoa, Santiago.

TELÉFONO: +56 22 27081743

CORREO ELECTRÓNICO: contacto@corafam.cl