CORAFAM

Corafam inauguró renovada dependencia de sala de venta en Escipol

La Corporación de Apoyo a la Familia PDI, dio el vamos a la renovada sala de venta en la Escuela de Investigaciones Policiales. 

A la ceremonia asistió el Director General, Sr. Héctor Espinosa, parte del Alto Mando Institucional, el Director Escuela, el Consejo Directivo y todo el personal de las distintas salas de venta, que Corafam tiene en la Región Metropolitana.

La Presidenta de Corafam, señora M. Magdalena Neira comentó, "la renovación del punto de venta, forma parte del Plan Estratégico 2016-2017 impulsado por el Consejo Directivo, medida que pertenece al plan de marketing que pretende potenciar y mejorar la calidad de los productos corporativos, además de impulsar la imagen que se proyecta al Personal Institucional".

"Tenemos cinco puntos de venta, cuatro de ellos en la región Metropolitana y uno en Concepción, también contamos el catálogo on line, donde todo el personal de regiones, puede adquirir los diversos productos que ofrecemos", agregó la Presidenta.

Es importante destacar que Corafam PDI, es la única entidad autorizada para comercializar la marca PDI. Todos los recursos recaudados por las ventas de elementos corporativos son invertidos en más y mejores beneficios para todo el personal socio de la corporación y su familia.

Otras Noticias

DIRECCIÓN: Brown Norte 287 Nuñoa, Santiago.

TELÉFONO: +56 22 27081743

CORREO ELECTRÓNICO: contacto@corafam.cl