CORAFAM

DIRECTORAS CORAFAM SE REUNIERON EN JORNADA DE TRABAJO

El Consejo Directivo de la Corporación de Apoyo a la Familia PDI realizó un Encuentro de Directoras de Sede a Nivel Nacional, la iniciativa se desarrolló en dependencias de la Jenainpol.

Durante la actividad se presentó a las Directoras los avances realizados en el Plan Estratégico 2016-2017, impulsado por Corafam Nacional, los montos otorgados y las familias beneficiadas en las distintas regiones del país en las diferentes áreas de apoyo de la corporación, además de analizar el plan de trabajo anual de las sedes y los resultados de la encuesta que se les aplicó en el mes de octubre.

La Presidenta de Corafam, Sra. M. Magdalena Neira comentó “creemos que estas instancias son muy importantes y necesarias para evaluar el plan de trabajo de las directoras y también conocer la opinión que tienen de respecto de la función de Corafam nacional”.

“Fue una excelente jornada de trabajo, muy constructiva, que nos permitirá realizar mejoras para el plan de trabajo 2017”, agregó la Presidenta de Corafam.

Al finalizar la jornada de trabajo, el Consejo Directivo reconoció la labor desinteresada y compromiso de todas las Directoras que se acogieron a retiro y entregaron un presente a aquellas que pudieron asistir al encuentro; Sra Julia Escalona de Danceanu sede Jenaex, Sra. María Victoria Galleguillos de López, Corafam Los Lagos y señora Claudia Allende de García de la sede Jebien. Emotivo momento que culminó con el agradecimiento que realizó la Presidenta de Corafam a las integrantes del  Consejo, ya que su esfuerzo y lealtad han sido fundamental en el transcurso administrativo de la actual directiva.

Otras Noticias

DIRECCIÓN: Brown Norte 287 Nuñoa, Santiago.

TELÉFONO: +56 22 27081743

CORREO ELECTRÓNICO: contacto@corafam.cl