CORAFAM

Corafam Bibío Costa organizó feria para la mujer

Orfebrería, manualidades en tela y madera fueron algunos de los productos que se exhibieron en la “Feria de la Mujer de Concepción”, organizada por la sede Corafam  Biobío Costa, iniciativa que tuvo como objetivo principal dar a conocer  las habilidades artísticas de las mismas socias.

Las socias Romina Jiménez, Celia Díaz, Nadia Aguilera y Verónica Molina fueron quienes mostraron su arte a los funcionarios.

La directora de la Corafam, Sra. Gloria Haefner de Alfaro indicó, “es muy necesario dar espacios a las socias que tienen estos talentos y brindar el apoyo para que lo compartan con la familia PDI”.

La exposición fue visitada por el jefe de la VIII Región Policial del Biobío, Prefecto Inspector Christian Alfaro Zúñiga, jefes de unidades y funcionarios, quienes calificaron positivamente la actividad.

Además, la directiva de la sede Corafam con los excedentes del dinero recaudado durante el año, optó por realizar desayunos gratuitos para todos los funcionarios de las distintas unidades, con el fin de retribuir el apoyo y compromiso del Personal Institucional con la corporación.

 

Otras Noticias

DIRECCIÓN: Brown Norte 287 Nuñoa, Santiago.

TELÉFONO: +56 22 27081743

CORREO ELECTRÓNICO: contacto@corafam.cl