CORAFAM

Corafam PDI presentó plan de trabajo a Directoras de Sede del país

La Corporación de Apoyo a la Familia PDI, organizó el primer encuentro de Directoras de Sedes Corafam, la actividad se realizó en el Club House de la Escuela de Investigaciones Policiales, Escipol, al lugar llegaron las directoras de las 31 sedes conformadas a nivel nacional.

Durante la jornada el Consejo Directivo, presidido por su Presidenta, Sra. María Magdalena Neira de Espinosa, realizaron una exposición explicativa de los nuevos procesos administrativos, beneficios y plan de trabajo definido para el año 2016, además de la nueva misión, visión y valores que apuntan a una corporación transparente, de excelencia, cálida y con vocación de servicio.

La Presidenta de la corporación nacional, Sra. M. Magdalena Neira de Espinosa comentó que, reuniones de este tipo son muy relevantes para el buen funcionamiento de la corporación a nivel central y en las regiones, “necesitamos que las directoras sean nuestros referentes en regiones”, comentó.

La Presidenta a su vez agregó que, dentro de Corafam se han realizado diferentes modificaciones en procesos administrativos, además de nuevas estructuras en las diversas áreas de apoyo, “invitamos a todos los socios y socias a postular a nuestros beneficios, estamos trabajando en una nueva página web que permitirá optimizar algunos procesos, nuestro objetivo es ser transparentes y aportar un alto estándar en todo lo que realizamos porque sabemos que los dineros con los que trabaja la corporación son de todos los funcionarios”.

A nivel nacional se conformaron treinta y un sedes, a las que se les explicó el plan de trabajo que deben realizar durante el año, además se les entregó un manual de procedimientos que permite organizar, canalizar y transmitir de mejor manera la información hacia los funcionarios socios y sus familias.

La Directora de la sede Corafam Coyhaique, Sra. Ana Isabel Sánchez de Espinoza, dijo que estas reuniones de trabajo son muy relevantes, ya que permiten aclarar dudas, compartir experiencias y conocer a las nuevas Señoras que dirigirán una sede Corafam.

También comentó, “la frase mencionada por nuestra Presidenta que dice que las instituciones quedan y las personas pasan me hizo mucho sentido, es por eso que me parece importante protocolizar todos los procesos administrativos, ya que se va a llegar a lograr las cosas que realmente se planifican”.

Para finalizar la jornada las invitadas al encuentro realizaron una actividad práctica en grupo enfocada principalmente a resolver dudas en el área de tesorería y beneficios.

Otras Noticias

DIRECCIÓN: Brown Norte 287 Nuñoa, Santiago.

TELÉFONO: +56 22 27081743

CORREO ELECTRÓNICO: contacto@corafam.cl