CORAFAM

Damas de Azul llevaron la magia de la Navidad a hospitalizados

Vestidas de Pascueritas, con gorros temáticos y un duende representante del Viejito Pascuero, el voluntariado Damas de Azul de la Corporación de Apoyo a la Familia PDI, visitó a los funcionarios y familiares de la policía internados en los hospitales Hoscar y Dipreca, con el fin de entregar la magia y espíritu navideño.

Las voluntarias fueron acompañadas por la Presidenta de Corafam, Sra. M. Magdalena Neira, quien entregó una tarjeta de saludo, además de un presente a niños y adultos, que por motivos de salud no podrán disfrutar junto a sus familias de las fiestas de fin de año.

"Esta actividad fue muy bonita y emotiva, ya que pudimos entregar momentos de alegría a todos los funcionarios y familias que por diversos motivos se encuentran hospitalizados", comentó la Presidenta de Corafam PDI.

Las Damas de Azul durante todo el año, se preocupan de visitar y apoyar a la Familia Policial hospitalizada, transformándose en un nexo fundamental, basado en el apoyo constante y servicio desinteresado, con la corporación. 

Otras Noticias

DIRECCIÓN: Brown Norte 287 Nuñoa, Santiago.

TELÉFONO: +56 22 27081743

CORREO ELECTRÓNICO: contacto@corafam.cl