CORAFAM

Integrantes del Consejo iniciaron revisión de tesorería

La Vicepresidenta de Corafam, Sra. Katiuska Zuber junto a la Tesorera de la corporación, Sra. Myriam Castro, dieron el vamos a la revisión de tesorería de las sedes Corafam del país.

Al finalizar el año, como ya es tradición, el Consejo Directivo de la Corporación de Apoyo a la Familia PDI, comenzó la revisión de tesorería de todas las sedes constituidas a nivel nacional, que en el mes de diciembre deben, por Pautas de Funcionamiento, rendir los dineros adjudicados, los fondos propios y los invertidos durante el año 2016 a Corafam nacional, esto con el fin de transparentar los gastos y movimientos monetarios que tiene cada sede durante el año de trabajo.

"Estamos muy contentas ya que a la fecha hemos recibido casi la totalidad de los libros de tesorería de las sedes conformadas, y la sorpresa ha sido muy grata, ya que practicamente los libros revisados no han presentado errores contables", agregó la Tesorera de Corafam.

La revisión de los libros contables se extenderá hasta el miércoles 28 de diciembre, en dependencias de Corafam nacional, ubicada en Brown Norte 287, Ñuñoa.

Otras Noticias

DIRECCIÓN: Brown Norte 287 Nuñoa, Santiago.

TELÉFONO: +56 22 27081743

CORREO ELECTRÓNICO: contacto@corafam.cl