CORAFAM

Licencia Mathema se extendió para todo el año 2017

El año 2016 la Corporación de Apoyo a la Familia PDI entregó 12 mil claves para ingresar a la plataforma educacional Mathema.

El año 2017, Corafam PDI revalidó las claves entregadas para que todos los beneficiados a lo largo del país, puedan continuar con el programa de estudios entregado por la corporación.

La Presidenta de Corafam, Sra. M. Magdalena Neira de Espinosa comentó estar muy contenta con el nuevo plazo para el uso de las claves, "para nosotras es muy positivo que la vigencia de las claves se extienda durante todo este año, esto permitirá que los más de 12 mil niños y jóvenes beneficiados puedan continuar con el refuerzo de las materias disponibles y contenidos escolares, es una excelente noticia para toda la familia policial", agregó.

Mathema es una plataforma digital encargada de reforzar contenidos en diferentes ramos como Matemáticas, Física, Química, Lenguaje, Inglés y un especial PSU a niños que cursan séptimo básico a cuarto medio, a través de tutoriales con profesores de colegios emblemáticos.

Para hacer uso del beneficio, los alumnos deben ingresar a la página web Campus Mathema y con el nombre de usuario y clave pueden acceder a todos los tutoriales y guías prácticas de ejercicios.

También los usuarios pueden ingresar de manera directa en el icono Mathema, ubicado en la parte inferior del sitio web de la corporación www.corafam.cl

Otras Noticias

DIRECCIÓN: Brown Norte 287 Nuñoa, Santiago.

TELÉFONO: +56 22 27081743

CORREO ELECTRÓNICO: contacto@corafam.cl