CORAFAM

Jóven deportista Magallánico fue premiado por Corafam PDI

En el auditorio de la XII Región Policial, se realizó la ceremonia de entrega del “Estímulo Deportista Destacado 2016”, beneficio otorgado por Corafam Nacional a hijos de funcionarios que se destacan en alguna disciplina deportiva de alto rendimiento. En esta oportunidad el reconocimiento fue entregado a Felipe Soto, hijo del Asistente Policial Rafael Soto, quien a sus 11 años de edad, es el actual campeón nacional de tenis de mesa, además integró la selección chilena en el Campeonato Latinoamericano que se realizó en Lima Perú el año 2016, donde obtuvo una destacada participación.

Rafael Soto, padre del beneficiado, agradeció a la corporación por el aporte entregado a su hijo, ya que es el primer reconocimiento monetario que recibe a lo largo de su trayectoria deportiva, “este aporte será de gran utilidad para costear los viajes de mi hijo a los distintos campeonatos en lo que participará durante el año  2017”, agregó.

El premio fue entregado, en representación de Corafam Nacional, por la Directora y Tesorera de la Sede Corafam Magallanes y Antártica Chilena. Incentivo que consistió en un aporte económico de 500 mil pesos, contribución asociada a apoyar la cobertura de algunos gastos relacionados a la práctica del deporte.

 

 

Otras Noticias

DIRECCIÓN: Brown Norte 287 Nuñoa, Santiago.

TELÉFONO: +56 22 27081743

CORREO ELECTRÓNICO: contacto@corafam.cl