CORAFAM

Corafam invita a todos los socios de regiones a disfrutar de Kidzania

Corafam PDI invita a todo el Personal Institucional socio de regiones a disfrutar de la inolvidable experiencia de Kidzania junto a sus familias.

Este 2017 la Corporación de Apoyo a la Familia PDI, regalará entradas gratuitas para visitar el centro de entretención, ubicado en Avenida Presidente Riesco 5330 comuna de Las Condes, Santiago, para que los hijos de funcionarios puedan ser policías por un día e investiguen en el  Laboratorio de Criminalística de la PDI, además de disfrutar de todas las profesiones u oficios existentes en el parque.

Requisitos: ser socio Corafam y residir en alguna región del país, se excluye la región  Metropolitana. Las entradas tienen vigencia hasta el mes de diciembre del 2017, con cupo limitado por región y son hasta agotar stock, 

En el caso que ambos funcionarios sean socios y se encuentren casados, el cupo será distribuido por familia.

Cómo obtenerlas: las entradas se podrán retirar exclusivamente de manera presencial por el funcionario o funcionaria socio de la corporación, con la fotocopia de la última liquidación de sueldo, en  dependencias de Corafam Nacional, ubicada en Brown Norte 287, comuna de Ñuñoa, de lunes a jueves de 8.30 a 17:30 y viernes de 8:30 a 16:30 hrs., se hace hincapié que las entradas no serán entregadas a terceros con poder simple.

Este beneficio, se enmarca en el Área de Recreación y Cultura y tiene como objetivo diversificar los beneficios de manera transversal, para que todos los socios puedan disfrutar en familia.

 

Otras Noticias

DIRECCIÓN: Brown Norte 287 Nuñoa, Santiago.

TELÉFONO: +56 22 27081743

CORREO ELECTRÓNICO: contacto@corafam.cl