CORAFAM

Corafam envía ayuda a funcionarios en zonas de catástrofe

Aguas isotónicas, galletas de avena, barras de cereal, poleras, pantalones, antiparras, guantes de faena y mascarillas son algunos de los artículos que la Corporación de Apoyo a la Familia PDI, envió a los funcionarios que se encuentran en la VI y VII región, apoyando el combate de incendios.

La iniciativa fue dirigida por el Consejo Directivo de Corafam, quienes  junto a los funcionarios de la corporación compraron y distribuyeron los elementos solicitados.

La Presidenta de Corafam, Sra. M. Magdalena Neira comentó, “en situaciones de catástrofe tan graves como esta, es fundamental que la corporación se haga presente en apoyar a los funcionarios que actualmente trabajan en las zonas afectadas”.

“Nos coordinamos los más rápido posible con las jefaturas regionales pertinentes y solicitamos un listado con las necesidades inmediatas de los socios, que se encuentran en labores de servicio”, agregó.

La Tesorera nacional, Sra. Myriam Castro, viajó a San Fernando, en representación del Consejo y equipo Corafam, para entregar  y distribuir gran parte de los elementos solicitados a las delegaciones de ambas regiones, quienes serán los encargados de hacer llegar a los funcionarios en terreno los implementos requeridos.

Otras Noticias

DIRECCIÓN: Brown Norte 287 Nuñoa, Santiago.

TELÉFONO: +56 22 27081743

CORREO ELECTRÓNICO: contacto@corafam.cl