CORAFAM

Corafam PDI actualizó beneficios y formularios año 2017

Educación, Salud, Urgencia, Recreación y Cultura son las cuatro áreas de apoyo que la Corporación de Apoyo a la Familia PDI, brinda a sus socios y familias.

Cada una de las áreas de apoyo cuenta con diversos beneficios orientados a fortalecer los lazos entre la corporación y la familia PDI.

La Presidenta de Corafam, Asistente Social, M. Magdalena Neira comentó, "ha sido un trabajo bastante ardúo que ha significado bastante trabajo y largas jornadas que han permitido que la corporación se actualice con el paso de los años y responda de manera correcta a las necesidades de nuestros socios".

Durante el mes de enero del año 2017, el Consejo Directivo junto a los profesionales de Corafam, trabajaron en actualizar y mejorar la malla de beneficios existentes, con el fin de apoyar de manera transversal a todo el Personal Institucional, además de generar nuevas estratégias con el fin de descentralizar los recursos. Razón por lo que también se trabajó en simplificar los formularios de ayuda.

Es importante destacar que los plazos de postulación a becas y estímulos del área de Educación, serán informados oportunamente, a través de radiograma, redes sociales y sitio web de Corafam.

Para descargar solicitud de ayuda y formularios de postulación de manera automática en http://www.corafam.cl/formularios.php 

Otras Noticias

DIRECCIÓN: Brown Norte 287 Nuñoa, Santiago.

TELÉFONO: +56 22 27081743

CORREO ELECTRÓNICO: contacto@corafam.cl