CORAFAM

Alrededor de 30 funcionarios obtuvieron el beneficio Estímulo Académico 2015

La Corporación de Apoyo a la Familia PDI, entregó el Estímulo Académico a los funcionarios que actualmente cursan carreras de pre y post grado en todo el país, este beneficio tiene el objetivo de alentar e impulsar en el personal institucional el permanente perfeccionamiento de sus habilidades técnicas y profesionales.

La Presidenta de la Corporación, Sra. María Magdalena Neira de Espinosa, comentó la relevancia de este estímulo para el personal institucional, “es muy importante para nosotros como corporación destacar a los funcionarios del país que se encuentren estudiando, tratamos de ser lo más equitativos y justos con nuestros postulantes, es por eso que otorgamos el beneficio en las diferentes zonas del país, norte, centro y sur, además de premiar a los mejores estudiantes, para ello consideramos sólo las calificaciones de los primeros cinco mejores alumnos del país”, agregó la Presidenta.

La ceremonia se desarrolló en el Salón de Eventos de la Escuela de Investigaciones Policiales, donde el Consejo Directivo de Corafam entregó un cheque simbólico por 300 mil pesos a los beneficiarios.

Otras Noticias

DIRECCIÓN: Brown Norte 287 Nuñoa, Santiago.

TELÉFONO: +56 22 27081743

CORREO ELECTRÓNICO: contacto@corafam.cl