CORAFAM

Corafam Realizó Encuentro Nacional de Directoras de Sede

El Consejo Directivo de la Corporación de Apoyo a la Familia PDI, realizó el primer Encuentro Nacional de Directoras de Sede. Jornada de trabajo que se desarrolló en dependencias de la Escuela de Investigaciones Policiales.

Durante la iniciativa, las Directoras de las 32 sede conformadas en el país, tuvieron la posibilidad de aclarar dudas respecto del plan de trabajo y nuevos beneficios.

La Presidenta de la Corporación de Apoyo a la Familia PDI, Sra. M. Magdalena Neira, comentó la importancia de esta reunión, ya que permite que las Directoras de cada sede conozcan a fondo las transformaciones de Corafam en sus distintas áreas y puedan planificar de mejor manera el plan de trabajo que desarrollarán durante el año.

"Estamos muy contentas con la asistencia, hay bastantes Directoras nuevas, que asumen por primera vez una sede Corafam, por lo tanto es fundamental esclarecer dudas, que conozcan nuestras áreas de apoyo, para que puedan transmitir de mejor manera a todos los funcionarios socios, los beneficios que impartimos como corporación", agregó la Presidenta nacional de Corafam.

La Directora de sede Biobío Costa, Sra Gloria Haefner, expresó estar muy contenta con la iniciativa, puesto que la capacitación las mantiene actualizada de los cambios y modificaciones de Corafam, lo que les permitirá transmitir correctamente la información relacionada a la corporación a todos los funcionarios socios de la región.

Al finalizar la actividad, a las Directoras se les entregó un pendrive de regalo con toda la información relevante para que puedan efectuar las charlas a socias y funcionarios en sus respectivas unidades y regiones.

Otras Noticias

DIRECCIÓN: Brown Norte 287 Nuñoa, Santiago.

TELÉFONO: +56 22 27081743

CORREO ELECTRÓNICO: contacto@corafam.cl