CORAFAM

Corafam Nacional realizó charla a sedes no constituidas

Integrantes del Consejo Directivo de la Corporación de Apoyo a la Familia PDI, se reunieron con personal de las sedes que no pudieron constituirse este año en la Región Metropolitana; PREMEOCC y JEBIEN, fueron las unidades que recibieron al equipo social de la corporación, quienes fueron las encargadas de dar a conocer los beneficios de las cuatro áreas de apoyo vigentes en Corafam este 2017.

Ambas charlas fueron presididas por la Tesorera de Corafam, Sra. Myriam Castro y por la Protesorera Sra. Ivette Lamerain, quienes fueron las encargadas de dar a conocer y mencionar los avances desarrollados por la corporación, en relación al Plan Estratégico dispuesto a dos años de trabajo, además de exponer el nuevo vídeo corporativo, que muestra en grandes cifras, el número de familias beneficiadas y los aportes otorgados el año 2016.

Las señoras del Consejo, manifestaron que, quedaron muy conformes con el desarrollo de ambas actividades, ya que los funcionarios socios invitados, presentaron gran interés en la labor realizada por Corafam, mostrándose cómodos al momento de realizar preguntas y aclarar dudas, respecto de los beneficios.

Actualmente la corporación, cuenta con 33 sedes constituidas a nivel nacional.

Otras Noticias

DIRECCIÓN: Brown Norte 287 Nuñoa, Santiago.

TELÉFONO: +56 22 27081743

CORREO ELECTRÓNICO: contacto@corafam.cl