CORAFAM

Corafam PDI realizó coaching de oratoria a socias de todo Chile

Dentro de los aportes realizados por la tecnología en el siglo XXI, se encuentran las diversas maneras en que las personas pueden comunicarse y mantenerse conectados.

La Corporación de Apoyo a la Familia PDI, en  su constante búsqueda por actualizar sus sistemas de comunicación e interacción con la directiva y socias de las sedes constituidas a nivel nacional, realizó un coaching denominado "Habilidades Sociales y Comunicativas", a través de vídeo conferencia.

El taller fue dictado por el Periodista y Director audiovisual, Master en Práctica de Medios de la Universidad de Sydney, Sebastián Alaniz, quien además es profesor de la Universidad Adolfo Ibáñez y de la ASEPOL.

La Presidenta de Corafam PDI, Sra. Magdalena Neira comentó que, la actividad fue muy provechosa, ya que permitió  que las socias del país estuvieran conectadas en torno a una temática muy interesante como es la comunicación y la oratoria.

Sebastián Alaniz, agradeció a la corporación y al Consejo Directivo, la instancia de realizar una cátedra, a través de esta plataforma interactiva.

El coaching tuvo una duración de 60 min, posteriormente se dio el espacio a las socias de cada región, para que pudieran aclarar dudas y consultas.

Las socias y Directoras de las sedes de la Región Metropolitana, se reunieron en el Salón Álvarez Salamanca, ubicado en el Cuartel General.

Actividad que generó conexión e interactividad entre las integrantes del Consejo Directivo y la comunidad Corafam. Iniciativa que marcó un precedente en la corporación; motor impulsor e innovador en el uso y aplicación nuevas tecnologías.

Otras Noticias

DIRECCIÓN: Brown Norte 287 Nuñoa, Santiago.

TELÉFONO: +56 22 27081743

CORREO ELECTRÓNICO: contacto@corafam.cl