CORAFAM

Equipo Corafam y Consejo Directivo trabajaron en conjunto

Las integrantes del Consejo Directivo, invitaron a participar de una reunión ampliada de equipo a todos los funcionarios que integran los distintos departamentos de Corafam, incluida sus salas de venta.

La iniciativa tuvo por objetivo, que el personal de la corporación, conociera los avances del plan estratégico 2016-2017, que contiene los cuatro ejes fundamentales, además de los temas pendientes en cada área de trabajo.

La Presidenta de Corafam, Sra. M. Magdalena Neira, comentó la importancia de este tipo de iniciativas, ya que permite que todos los funcionarios conozcan, se impregnen y actualicen de los beneficios de la Corafam.

"Este año se integraron personas nuevas al equipo, para nosotras es muy importante conocerlos, saber cómo se han sentido desde su llegada y cómo han visto su desempeño en cada una de las áreas donde se desenvuelven, nos interesa fortalecer lazos de compañerismo y compromiso", agregó.

 La jornada también contó con la participación de la Comisario Viviana Paillán, Psicóloga que realizó diversas dinámicas grupales para fortalecer lazos de confianza y comunicación entre los funcionarios y las integrantes del Consejo Directivo.

La reunión finalizó con un té de camaradería donde todos los participantes pudieron compartir de un grato momento como equipo.

Otras Noticias

DIRECCIÓN: Brown Norte 287 Nuñoa, Santiago.

TELÉFONO: +56 22 27081743

CORREO ELECTRÓNICO: contacto@corafam.cl