CORAFAM

Estímulo Deportista: Corafam premió a primeras deportistas 2017

Antonia y Javiera Castro González, viven en la Región del Maule junto a sus padres quienes son funcionarios de la Policía de Investigaciones. Las hermanas tienen un afición común; el deporte de alto rendimiento, ambas practican desde muy pequeñas natación y han obtenido a su corta edad importantes logros deportivos en el ámbito nacional e internacional.

Por otra parte la pequeña Isidora Muñoz Miranda de 13 años, vive en la ciudad de Santiago y se desempeña en el patinaje artístico, transformándose en un ejemplo a seguir.

El Consejo Directivo de la Corporación de Apoyo a la Familia PDI, observó y analizó la gran cantidad de promesas deportivas existentes en la familia policial, por lo que decidió continuar este año, con la entrega estímulos a todos los hijos de socios, que son deportistas y se destacan en la disciplina que practican.

  1. Magdalena Neira, Presidenta de Corafam PDI, comentó, "estamos muy contentas con beneficiar a tres niñas deportistas, además de dar el vamos a este importante estímulo durante el año 2017, creemos que es fundamental apoyar el deporte y potenciar a nuestros niños y jóvenes a continuar por ese camino".

El Consejo entregó un cheque simbólico a las deportistas, que representa el respaldo que tiene Corafam con la familia, además de valorar el esfuerzo, trabajo y constancia de estas tres niñas deportistas que a diario luchan por obtener el primer lugar en su categoría.

 

Otras Noticias

DIRECCIÓN: Brown Norte 287 Nuñoa, Santiago.

TELÉFONO: +56 22 27081743

CORREO ELECTRÓNICO: contacto@corafam.cl