CORAFAM

Corafam PDI expuso beneficios en encuentro de RR.HH

La Presidenta de la Corporación de Apoyo a la Familia PDI, Sra Magdalena Neira, acompañada de la Tesorera Sra. Myriam Castro junto a la Trabajadora Social, Lilian Acevedo, expusieron en el encuentro nacional de encargado de Recursos Humanos de la PDI, los avances, plan estratégico y actualización de beneficios 2017 de la corporación.

La actividad se desarrolló en la comuna de Olmué, y fue organizada por la Jefatura de Personal. Los encargados del área de RR.HH aclararon dudas respecto del funcionamiento y procedimientos en la entrega de beneficios que realiza Corafam al Personal Institucional socio, además del detalle de recursos distribuidos en las distintas regiones del país.

La Presidenta, Magdalena Neira, comentó la importancia de este tipo de encuentros, ya que permite dar a conocer la labor de Corafam.

"Este tipo de encuentros es muy importante, porque nos permite difundir el trabajo que realizamos, además de enfatizar la importancia que tiene para nosotros la existencia de este cargo, puesto que nos permite estar al tanto de las necesidades reales presentes en cada región, lo que nos insta a fortalecer nuestras redes de apoyo con la Institución y sus funcionarios", agregó Magdalena Neira.

En la iniciativa, también se generó una instancia de retroalimentación, en la que se mencionó a los encargados la importancia de su colaboración en la gestión realizada por las Directoras de sedes de la corporación a nivel nacional, con el fin de mejorar las acciones realizadas.

Otras Noticias

DIRECCIÓN: Brown Norte 287 Nuñoa, Santiago.

TELÉFONO: +56 22 27081743

CORREO ELECTRÓNICO: contacto@corafam.cl