CORAFAM

Corafam PDI benefició a 98 alumnos de Educación Superior

La Corporación de Apoyo a la Familia PDI, realizó la ceremonia de Becas de Estudio Superior, a los hijos del personal institucional que cursan carreras profesionales en Centros de Formación Técnica, Institutos Profesionales, Casas Matrices y Universidades del país.

Este año fueron 98 los beneficiados, quienes recibirán durante el año la suma de 100 mil pesos a libre disposición; para mantener la beca durante el segundo semestre, los jóvenes deberán presentar la documentación correspondiente, que acredite la aprobación del 100 por ciento de los ramos aprobados.

La Presidenta de Corafam PDI, Sra. Magdalena Neira, comentó “estamos muy contentas con esta ceremonia, ya que entregamos un aporte a los hijos de los funcionarios socios, que estudian y que a diario se esfuerzan por ser profesionales en el futuro”.

“Este año se entregó el 50 por ciento de las becas a los alumnos de las distintas regiones del país, y el 50 por ciento restante se distribuyó en la Región Metropolitana, ya que es acá donde está más concentrado el número de funcionarios, de todas formas hemos trabajado arduamente en mejorar los parámetros de postulación, con el fin de ser cada vez más transversales y transparentes”, agregó la Presidenta de Corafam.

La actividad contó con la participación del Alto Mando Institucional y autoridades Institucionales, quienes agradecieron el trabajo realizado por la corporación en relación al apoyo efectuado a la familia policial.

La ceremonia fue encabezada por las integrantes del Consejo Directivo, quienes entregaron uno a uno la beca a los alumnos presentes. La jornada de premiación finalizó con un coffee break, instancia en la que todos los invitados pudieron compartir su alegría y experiencia.

Otras Noticias

DIRECCIÓN: Brown Norte 287 Nuñoa, Santiago.

TELÉFONO: +56 22 27081743

CORREO ELECTRÓNICO: contacto@corafam.cl