CORAFAM

CORAFAM PDI PREMIÓ A NUEVOS DEPORTISTAS DESTACADOS

Agustín y Joaquín González practicantes de ajedrez y Agustina Meyer  de patinaje artístico, son los nuevos deportistas de alto rendimiento que Corafam PDI destacó en el mes de junio.

El estímulo Deportista Destacado, consiste en un aporte de 500 mil pesos a los hijos del personal Institucional socio de Corafam que practiquen alguna disciplina de alto rendimiento y que hayan obtenido logros a nivel nacional e internacional.

La Presidenta de Corafam PDI, Sra M. Magdalena Neira, junto a las integrantes del Consejo Directivo un cheque a cada uno de los pequeños. "Es muy gratificante para nosotras premiar el esfuerzo que significa practicar un deporte de alto rendimiento, estos niños son un ejemplo a seguir, ya que además del deporte también cumplen con su educación de manera regular y obtienen buenos resultados, realmente es un honor apoyarlos", agregó la Presidenta de Corafam.

Los hermanos González viajaron el mismo día de la premiación, a un torneo a Costa Rica donde  ambos representan a Chile, frente a los mejores competidores de Latinoamérica.

Es importante destacar que para el año 2017, quedan a otorgar un máximo de cinco cupos. Los postulantes a este beneficio serán analizados por el equipo social de la corporación, para corroborar el cumplimiento total de los requisitos, puesto que el año 2018, tras un balance de un año del beneficio activo, se propondrán nuevos requerimientos y se fijara una fecha de postulación anual.

 

Otras Noticias

DIRECCIÓN: Brown Norte 287 Nuñoa, Santiago.

TELÉFONO: +56 22 27081743

CORREO ELECTRÓNICO: contacto@corafam.cl