CORAFAM

CON GRAN ASISTENCIA CORAFAM REALIZÓ ASAMBLEA EXTRAORDINARIA

Con más de 100 socios presentes, se llevó a cabo la Asamblea General Extraordinaria, cuyo fin era obtener la aprobación de la venta del inmueble, ubicado en calle Dr. Johow, comuna de Ñuñoa y la aprobación de la compra de medio piso en edificio Downtown, ubicado en comuna de Santiago, como nuevas dependencias de Corafam PDI.

La jornada de trabajo fue presidida por la Presidenta de Corafam,  Sra. Magdalena Neira junto al Consejo Directivo y contó con la presencia de parte del Alto Mando Institucional, además de socios y socias de la corporación de Santiago y regiones.

“Tuvimos buena acogida lo que es súper bueno, llegaron bastantes socios dispuestos a votar y a ser partícipes de una decisión muy importante para la corporación, como es la venta de un inmueble y la compra de la nueva oficina de Corafam; éste último es un proyecto de gran envergadura que sin duda marcará un antes y un después en el desarrollo y las condiciones de trabajo del personal  Corafam”, agregó Magdalena Neira.

La presentación de ambos proyectos estuvo a cargo del Perito asesor de Corafam, Michel Jorquera, quien expuso a los socios presentes todos los antecedentes relacionados a la compra y venta de los inmuebles.  Posterior a la exposición, los socios procedieron a votar a mano alzada por la aprobación de ambos proyectos.

La Asamblea General Extraordinaria contó con la presencia del Notario Público, Sr. Osvaldo Pereira, quien actuó como ministro de fe, encargado de velar por el correcto desarrollo de la votación en la asamblea.

 

Otras Noticias

DIRECCIÓN: Brown Norte 287 Nuñoa, Santiago.

TELÉFONO: +56 22 27081743

CORREO ELECTRÓNICO: contacto@corafam.cl