CORAFAM

CORAFAM PREMIÓ A FUNCIONARIOS DESTACADOS EN EDUCACIÓN

El Consejo Directivo de la Corporación de Apoyo a la Familia PDI, entregó a 16 funcionarios el Estímulo de Rendimiento Académico 2017, beneficio que consta de un aporte de 300 mil pesos a libre disposición y que tiene por objetivo potenciar y fortalecer el desarrollo profesional de los socios que deciden estudiar una carrera de educación superior o realizar un postgrado con el fin de aumentar sus conocimientos y avanzar en el profesionalismo institucional.

La Presidenta de Corafam, Sra. Magdalena Neira, comentó “este estímulo es muy importante para nosotros como Consejo, ya que nos permite beneficiar directamente a nuestro socios, además de apoyarlos en las ganas que tienen de perfeccionarse y profesionalizar el trabajo que desarrollan dentro de la PDI”.

“Nos sentimos muy contentas porque este es un beneficio que entregamos de manera transversal sin importar grado ni lugar de residencia; hemos trabajado intensamente en la descentralización de todos nuestros beneficios y redoblado todos los esfuerzos para implementar programas computacionales que nos permitan desarrollar de manera transparente nuestra labor”, agregó Magdalena.

A la actividad llegó el Director General de la PDI, junto al Alto Mando Institucional, además de los jefes directos y familiares de los galardonados.

Otras Noticias

DIRECCIÓN: Brown Norte 287 Nuñoa, Santiago.

TELÉFONO: +56 22 27081743

CORREO ELECTRÓNICO: contacto@corafam.cl