CORAFAM

CORAFAM PREMIÓ A DOS NUEVOS DEPORTISTAS DESTACADOS EN ARICA Y ANTOFAGASTA

Las Directoras de las sedes Corafam Arica y Antofagasta, entregaron en representación del Consejo Directivo el Estímulo Deportista Destacado a dos jóvenes promesas del Karate.

 Valentina Veliz Moreno, cinturón café 1° Kyu, próxima a rendir examen para cinturón negó 1° Dan hija del Asistente Policial Patricio Veliz Vera, quien además es Sensei cinturón negro 5° Dan y  Héctor Johann Gutiérrez Bascour de 16 años, cinturón verde en la especialidad karate shotokan, hijo del también Asistente Policial del Laboratorio de Criminalística Regional Arica, Héctor Gutiérrez Moore, son los afortunados en recibir por su esfuerzo, trabajo dedicación y perseverancia un reconocimiento de 500 mil pesos cada uno.

Las Directoras de ambas regiones, Sra Cecilia Páez de Arica y Sra. Sandra Ortega de Antofagasta, mencionaron estar muy orgullosas de poder entregar este estímulo a dos jóvenes deportistas que representan a la región y al país en distintos torneos y campeonatos.

Incentivo económico que les permitirá invertir en diversos implementos necesarios para las futuras competencias en las que  tengan que participar.

Otras Noticias

DIRECCIÓN: Brown Norte 287 Nuñoa, Santiago.

TELÉFONO: +56 22 27081743

CORREO ELECTRÓNICO: contacto@corafam.cl