CORAFAM

CORAFAM CELEBRÓ SU ANIVERSARIO 42 JUNTO A LA FAMILIA

El Consejo Directivo  de la Corporación de Apoyo a la Familia PDI, celebró sus 42 años de servicio a la familia en un cóctel en el salón de Eventos de la Escuela de Investigaciones Policiales, que contó con la participación del Director General de la PDI, Héctor Espinosa y su Alto Mando Institucional, también participaron Directoras de sede de la Región Metropolitana y de las distintas regiones del país, junto a sus respectivas socias.

Durante la jornada se entregó un reconocimiento al voluntariado Damas de Azul, por su años de servicio, también la Presidenta de la corporación otorgó un presente a un representante de cada área del equipo de trabajo de Corafam, por su dedicación y entrega.

“Hoy es un día especial, ya que celebramos nuestro cumpleaños como corporación, si bien durante todo el mes hemos realizado diversas actividades para la familia, en esta oportunidad festejamos junto a nuestras Directoras de sedes y nuestras socias, quienes representan a nuestra Corafam como embajadoras en su región, les agradecemos su participación y apoyo constante”, comentó la Presidenta de Corafam, Sra. Magdalena Neira.

Magdalena Neira, además agregó, “tuvimos una jornada muy bonita, llena de emoción y con varias sorpresas para que todos nuestros invitados pudieran disfrutar de nuestros 42 años”.

La celebración de los 42 años de Corafam contó con la participación de la pareja campeona mundial de bailes de salón, Ballroom, “Zagala y Felipe” que además, participó del programa de televisión “Imparables” y deleitó a los asistentes con dos bellas presentaciones.

Otras Noticias

DIRECCIÓN: Brown Norte 287 Nuñoa, Santiago.

TELÉFONO: +56 22 27081743

CORREO ELECTRÓNICO: contacto@corafam.cl