CORAFAM

EL MAGO DEL FIN DEL MUNDO SE PRESENTÓ CON ÉXITO EN LA IV REPOL

Con un lleno absoluto los funcionarios de la región de Coquimbo, junto a sus familias disfrutaron de la impactante presentación de Magia Real, protagonizada por Jean Paul Olhaberry en el Teatro Jorge Peña Henn en La Serena.

Al lugar asistieron alrededor de 500 personas, que en el acceso tuvieron que presentar una pulsera de identificación, entregada por las jefaturas de la región.

Con gran asombro los espectadores participaron de algunos trucos, disfrutando así de una entretenida velada.

La Vicepresidenta de Corafam, Sra. Katiuska Zuber comentó, “realmente estamos muy felices con esta actividad, el teatro estaba completo de funcionarios y familia, fue muy agradable escuchar el asombro y ver la expectación de los niños frente a los trucos”.

“Esperamos les haya gustado y hayan disfrutado tanto como nosotros de este espectáculo, que se enmarca en la celebración de nuestro aniversario, dejamos a todos invitados a continuar informándose a través de nuestra página web y redes sociales, de todos los beneficios que la corporación tiene para sus socios”, agregó la Vicepresidenta de Corafam.  

El show de ilusionismo tuvo una duración aproximada de una hora, en la que disfrutaron grandes y chicos de todas las comunas que conforman la Región de Coquimbo, además el espectáculo  contó con la participación de representantes del Consejo Directivo de la Corporación de apoyo a la Familia PDI, la Directora de sede, diversas autoridades regionales y provinciales.

La actividad que también se realizó en Santiago, se desarrollará en la Región de Los Ríos el 28 de septiembre, a las 18:00 hrs., en el Aula Magna de la Universidad Austral.

Otras Noticias

DIRECCIÓN: Brown Norte 287 Nuñoa, Santiago.

TELÉFONO: +56 22 27081743

CORREO ELECTRÓNICO: contacto@corafam.cl