CORAFAM

FINALIZA CON GRAN ÉXITO GIRA DE MAGIA REAL EN REGIÓN DE LOS RÍOS

Con el fin de descentralizar los recursos y la cultura, Corafam PDI organizó una inédita actividad familiar en tres regiones del país, es así como los funcionarios y familiares de La Serena, Santiago y Valdivia disfrutaron del Show de Magia Real de Jean Paul Olhaberry.

La Vicepresidenta de Corafam, Sra Katiuska Zuber, comentó estar muy contenta y agradecida con el recibimiento y convocatoria de Valdivia, “esta pequeña gira que realizamos con la actividad familiar, ha sido una experiencia muy enriquecedora, estamos realmente muy contentas y agradecidas por el apoyo que hemos recibido de las distintas sedes Corafam, que realizaron un gran trabajo para llevar a cabo esta linda actividad”.

El denominado Mago del Fin del Mundo sorprendió a grandes y chicos con sus espectaculares cuadros de ilusionismo, los que cuentan con apariciones, desapariciones, levitaciones, juegos de cartas, fuego e incluso cuchillos, actos mágicos que mantuvieron con gran expectación a la familia PDI, que  disfrutó de una jornada repleta de emociones y diversión.

El más aplaudido fue el truco final, en que atraviesa a una de sus ayudantes en una caja en llamas.

Al finalizar la actividad, las socias de la sede Corafam Los Ríos, entregaron snacks de palomitas dulces a todos los invitados.

 

Otras Noticias

DIRECCIÓN: Brown Norte 287 Nuñoa, Santiago.

TELÉFONO: +56 22 27081743

CORREO ELECTRÓNICO: contacto@corafam.cl