CORAFAM

CORAFAM: EMOTIVA DESPEDIDA A DOS DIRECTORAS DE CONSEJO

El personal de la Corporación de Apoyo a la Familia PDI, junto a las Directoras del Consejo Directivo y las integrantes del voluntariado Damas de Azul, realizaron un almuerzo de despedida a dos de las integrantes del  Consejo Corafam, que se acogen a retiro junto a sus cónyuges; Sra Ivette Lamerain de De La Torre y Sra Myriam Castro de Chiang, quienes durante dos años y medio apoyaron la gestión de la Presidenta de la corporación Sra. Magdalena Neira, quien a su vez  comentó “quiero agradecer sinceramente el trabajo realizado por Myriam y por Ivette, fueron un gran apoyo en la gestión y el desarrollo de la corporación”.

La velada fue amenizada por un violista que interpretó grandes éxitos populares y deleitó a los asistentes.

El grupo Damas de azul, también agradeció el trabajo y el apoyo entregado por las Directoras, y entregó un presente sorpresa a la Directora representante del voluntariado. Además durante la ocasión se les hizo entrega de las tradicionales tablillas grabadas con su nombre.

Jornada cargada de emociones, que contó con emotivos momentos, que quedaran grabados en la retina de cada uno de los presentes.

Otras Noticias

DIRECCIÓN: Brown Norte 287 Nuñoa, Santiago.

TELÉFONO: +56 22 27081743

CORREO ELECTRÓNICO: contacto@corafam.cl