CORAFAM

NUEVO ESTÍMULO PARA DEPORTISTAS DESTACADOS

Florencia Puga de tan sólo doce años, se sintío motivada por el deporte desde que vió a Tomás González representar a Chile en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, desde ese momento nació en ella el impetú, la fuerza y la motivación de trabajar para ser una gran gimnasta.

Su familia la ha apoyado durante su crecimiento y desarrollo deportivo, por lo que durante el año realizará las pruebas correspondientes para integrar el equipo de la selección chilena.

"llevo tres años en gimnasia arística, se necesita mucha disciplina para practicar este deporte, pero también se necesita mucho apoyo de parte de los auspiciadores, para poder cumplir con todos los requisitos que implica el deporte", comentó Flrorencia.

El Consejo Directivo de la Corporación de Apoyo a la Familia PDI, inspirado en Florencia y en el apoyo constante hacia la familia policial, decidió entregar un nuevo Estímulo para Deportistas Destacados, que cuenta en un aporte económico para que los futuros talentos puedan cumplir sus sueños y convertirse en grandes representantes del deporte nacional.

La Presidenta de Corafam PDI, Sra. María Magdalena Neira de Espinosa, mencionó la relevancia y el compromiso por parte de la corporación y el Consejo por el desarrollo de diversas disciplinas deportivas, "es muy gratificante para nosotros poder contribuir en cierta medida con el cumplimiento de las metas y sueños de la pequeña Florencia y de muchos otros niños igual de talentosos, es por eso que este nuevo beneficio es un reconocimiento a los hijos de funcionarios que demuestran tener habilidades sobresalientes en el deporte", agregó la Presidenta.

Marcelo Puga, Comisario de la BIPE Metropolitana y padre de Florencia manifestó que como familia se sienten muy orgullosos de los logros de su hija, "uno como papá tiene que dividirse para poder llevar a cabo el correcto entrenamiento que ella necesita".

"Para nosotros es muy importante lo que la corporación nos ha entregado, ya que significa un tremendo apoyo en especial para Florencia, ya que debido a su nivel de competencia debe realizar muchos viajes dentro del país y en el extranjero, por lo tanto esta ayuda es realmente muy importante", destacó el Comisario Puga.

La postulación para el estímulo Deportista Destacado, debe realizarse a través del sitio web de la corporación, www.corafam.cl, ahí los funcionarios socios podrán descargar el formulario correspondiente y enviar la documentación requerida.

 

 

Otras Noticias

DIRECCIÓN: Brown Norte 287 Nuñoa, Santiago.

TELÉFONO: +56 22 27081743

CORREO ELECTRÓNICO: contacto@corafam.cl