CORAFAM

CORAFAM INICIA PROCESO DE CAMBIO A NUEVAS DEPENDENCIAS

Con un afectuoso y motivador saludo del Director General de la PDI, Sr. Hector Espinosa hacia el personal Corafam, se dio inicio a la Charla "Resistencia al Cambio", actividad enfocada a trabajar diversos aspectos relacionados al cambio de oficina de Corafam el 2018.

 La actividad fue dictada por el profesor de la Academia Alejandro Bustos y consistió en disminuir el riesgo en la implementación debido a la aparición de resistencias propias en este tipo de procesos, además de articular todos los recursos humanos, materiales, económicos entre otros.

Durante la jornada también expuso la Presidenta del Consejo Directivo, Magdalena Neira y la Encargada de Cuartel, Comisario Maritza Pérez, respecto del proyecto Nuevas Dependencias Corafam en edificio Downtown. 

Magdalena Neira Presidenta de Corafam, comento que esta actividad consta de un plan de diversas exposiciones acerca del cambio que se acerca con la adquisición de las nuevas dependencias de la corporación, “El cambio a la nueva oficina es muy importante, por eso organizamos este tipo de actividades que cuenta de distintas etapas, relacionadas al cambio, al habitar las nuevas oficinas, seguridad y uso de las dependencias, consideramos muy relevante también apoyar a todo el equipo que se traslada y poder prepáralos en este nuevo método de trabajo”, agregó.

La iniciativa de trabajo se realizó en el salón Álvarez Salamanca en el cuartel General y contó con la participación de 20 funcionarios PDI y Corafam. 

Durante este proceso, también se contemplará una capacitación de seguridad con Ingenieros en Prevención de Riesgos, a su vez la empresa a cargo de la habilitación de las nuevas oficinas, Contract, también realizará al personal una charla de uso y cuidado del nuevo espacio.

Otras Noticias

DIRECCIÓN: Brown Norte 287 Nuñoa, Santiago.

TELÉFONO: +56 22 27081743

CORREO ELECTRÓNICO: contacto@corafam.cl