CORAFAM

NUEVAS INTEGRANTES DEL CONSEJO PARTICIPARON DE INDUCCIÓN

El equipo de la Corporación de Apoyo a la Familia PDI, junto a la Presidenta, Sra Magdalena Neira realizaron a las nuevas integrantes del Consejo Directivo, Sra. Dennys Rojas de Lucero  y Sra. Sandra Stange de Rosas; una charla de inducción acerca del trabajo y funcionamiento de la corporación.

La actividad contó con la exposición de un representante de cada área de apoyo, los que mencionaron a las nuevas integrantes las funciones y tareas que desarrollan diariamente.

Magdalena Neira, Presidenta de Corafam PDI y Asistente Social, comentó la importancia de este tipo de iniciativas, ya que permiten introducir y dar a conocer el trabajo realizado, “de esta manera las señoras que se incorporan al Consejo pueden tener una visión completa del funcionamiento de cada área de Corafam, además de conocer y entender  lo que hacemos”.

“La información  que les entregamos es bastante, pero tienen tiempo de procesarla, también el equipo de la corporación está muy dispuesto a colaborar y apoyarlas en lo que sea necesario”, agregó Neira.

Al finalizar la exposición, las nuevas Directoras recibieron un pendrive con el material informativo y Estatutos de Corafam.

Por su parte, la Sra Dennys Rojas de Lucero asumió el cargo de Tesorera y la Sra Sandra Stange de Rosas como Protesorera de Corafam Nacional. De este modo se les dio la bienvenida oficial a sus cargos, además de entregar las felicitaciones correspondientes por asumir este nuevo desafío.

Otras Noticias

DIRECCIÓN: Brown Norte 287 Nuñoa, Santiago.

TELÉFONO: +56 22 27081743

CORREO ELECTRÓNICO: contacto@corafam.cl