CORAFAM

CORAFAM REALIZÓ II ENCUENTRO DE DIRECTORAS DE SEDE

En dependencias de la Jenainpol, se desarrolló el II Encuentro de Directoras de Sedes Corafam, instancia en que se evaluó el plan de trabajo realizado durante el año 2017.

La evaluación fue expuesta por la Presidenta Nacional de Corafam. Los datos analizados, fueron arrojados a través de una encuesta realizada a 33 sedes constituidas del país, que midieron el desempeño de las actividades propuestas por cada sede en tres categorías distintas: Logrado, Medianamente Logrado y No Logrado.

Las respuestas permitieron conocer las diversas dificultades que presentaron las sedes al momento de ejecutar las actividades propuestas por cada directiva a principio de año, lo que finalmente facilita la entrega de diversos factores que serán considerados en la elaboración del nuevo Manual de Procedimiento de sedes 2018

La Presidenta de Corafam, Sra. Magdalena Neira, comentó que este tipo de encuentros son muy importantes, ya que permite conocer e identificar las problemáticas que presentan las sedes en el transcurso del año, "es fundamental para nosotras retroalimentarnos con las diversas experiencias de cada sede, recogemos cada una de sus inquietudes y sugerencias para la planificación del próximo año", agregó. 

Al finalizar la jornada de trabajo, el Consejo Directivo entregó un presente en agradecimiento por la gestión realizada a las Directoras de sede que se fueron a retiro.

Otras Noticias

DIRECCIÓN: Brown Norte 287 Nuñoa, Santiago.

TELÉFONO: +56 22 27081743

CORREO ELECTRÓNICO: contacto@corafam.cl