CORAFAM

CORAFAM REALIZÓ CHARLAS DE AFILIACIÓN A NUEVOS SOCIOS

Con un total de 283 nuevos socios, la Corporación de Apoyo a la Familia PDI finalizó una extensa jornada de Charlas de inscripción de nuevos socios en dependencias de la Escuela de Investigaciones Policiales.

La exposición contó con la participación de la Vicepresidenta de la corporación, Señora Katiuska Zuber de Ortega en representación del Consejo Directivo, además de dos trabajadoras sociales del departamento Social, quienes presentaron a los aspirantes a Oficial Policial de tercer año y a los futuros Asistentes Policiales de Cecapro, todos los beneficios de las distintas áreas de apoyo con las que cuenta Corafam.

La Vicepresidenta del Consejo Directivo, Katiuska Zuber comentó, “ha sido una jornada muy intensa, ya que durante todo el día hemos informado los distintos beneficios a los que podrían optar los aspirantes si decidieran afiliarse a nuestra corporación”.

“Estamos muy felices con la convocatoria y recepción de los chicos,  además este año por primera vez dictamos la charla a los aspirantes a Asistente Policial de Cecapro, fue realmente una grata sorpresa, no esperábamos generar tanto interés; siempre es importante dar a conocer el trabajo de Corafam y la labor que realizamos hacia la familia policial”, agregó Zuber.

Durante la jornada el equipo social presente,  se encargó de aclarar  las dudas y consultas que surgieron entre los aspirantes de ambas líneas.

Gina Morales, Asistente Social de Corafam agregó, “creemos que es de suma importancia dar a conocer no sólo el trabajo que realiza a diario la corporación, sino también mostrarle a los jóvenes aspirantes que pronto saldrán a la vida laboral, el beneficio que significa ser socio de Corafam”.

Corafam el año 2016 entregó más de 300 millones de pesos en las áreas de Salud, Educación, Urgencias, Recreación Y Cultura, siendo alrededor de 17 mil las personas beneficiadas a lo largo del país.

Al finalizar la jornada fueron 229 los aspirantes a Oficial Policial y 54 aspirantes a Asistentes Policiales promoción 2017, que decidieron libremente afiliarse al descuento 691, Socio Corafam.

El equipo de la corporación, además orientó a los alumnos en materias del seguro complementario entregado por la Jefatura de Bienestar.

Otras Noticias

DIRECCIÓN: Brown Norte 287 Nuñoa, Santiago.

TELÉFONO: +56 22 27081743

CORREO ELECTRÓNICO: contacto@corafam.cl