CORAFAM

JO JO JO CORAFAM TRAJO NUEVOS PRODUCTOS PARA ESTA NAVIDAD

El área Comercial de la Corporación de Apoyo a la Familia PDI, realizó lanzamiento de los nuevos productos en stock, venta especial navideña, además de artículos primavera-verano 2018.

El dinero recaudado en las diferentes salas de venta de Corafam, ubicadas en Santiago y Concepción, será reinvertido en mejorar las áreas de apoyo y beneficios que entrega la corporación a sus socios y familias a lo largo de todo el país.

El Encargado del área Comercial, Jorge Becerra comentó, “invitamos a todo el Personal Institucional a acercarse a los diferentes puntos de venta de Corafam y a revisar nuestro catálogo online, con los nuevos productos 2018”.

Los puntos de venta se encuentran ubicados en Cuartel General, Cuartel Independencia, Cuartel Brown Norte en la Región Metropolitana y Cuartel Concepción en la Región del Biobío, de 8:30 a 17:30 hrs. El personal PDI podrá adquirir todos los productos disponibles a través de diversos medios de pago, como tarjetas de crédito, débito y el tradicional IBM.

Las compras navideñas y de temporada, también las pueden realizar por medio de la página web CORAFAM.CL o directamente en el siguiente link http://www.corafam.cl/catalogo.php

 

Otras Noticias

DIRECCIÓN: Brown Norte 287 Nuñoa, Santiago.

TELÉFONO: +56 22 27081743

CORREO ELECTRÓNICO: contacto@corafam.cl