CORAFAM

96 alumnos beneficiados con Beca de Estudios Corafam 2016

Con un total de cien becas entregadas Corafam PDI, premió a los hijos de funcionarios socios que destacan como alumnos de educación superior.

En total son noventa y seis los nuevos becados y cuatro renovantes con becas de años anteriores, los que recibirán cien mil pesos mensuales a libre disposición que les permitirá poder apaliar los diversos gastos existentes que surgen al cursar una carrera técnica o profesional.

La Presidenta de la Corporación de Apoyo a la Familia PDI, Señora M. Magdalena Neira de Espinosa, se mostró muy contenta y satisfecha con la entrega de este estímulo, "nuestro objetivo principal como Corporación es hacer entrega de beneficios que apoyen en mejorar directamente la calidad de vida de nuestros socios", Agregó.

"Nosotros trabajamos de manera transversal y transparente; para entregar estas becas, dividimos el país en tres zonas: norte, centro y sur, según el porcentaje de socios existentes en cada zona, entregamos el número de becas que correspondía, siempre teniendo en consideración los criterios establecidos para la postulación y posterior evaluación", comentó la Presidenta de Corafam.

Una de las alumnas beneficiadas, Tiare Cuellar Santibáñez, estudiante de primer año de la carrera de sociología de la Universidad de Humanismo Cristiano, dio unas palabras de agradecimiento, donde mencionó la importancia del estímulo, ya que los impulsa a continuar luchando por sus sueños.

La premiación de becas se celebró en el Salón de Eventos de la Escuela de Investigaciones Policiales de Chile, al lugar asistieron los alumnos becados con sus familiares, quienes disfrutaron de la jornada, junto al Alto Mando Institucional e invitados especiales.

El discurso entregado por la Presidenta de Corafam PDI, destacó la importancia de la comunicación en la Institución y la familia policial, ya que es fundamental que los más de 11 mil socios existentes a nivel nacional, se encuentren en total conocimiento de los beneficios entregados por la Corporación.

 

Otras Noticias

DIRECCIÓN: Brown Norte 287 Nuñoa, Santiago.

TELÉFONO: +56 22 27081743

CORREO ELECTRÓNICO: contacto@corafam.cl