CORAFAM

PRODUCTIVO ENCUENTRO DE TRABAJO CON DIRECTORAS REGIONALES CORAFAM

El Consejo Directivo de Corafam se reunió en una jornada de trabajo con las Directoras Regionales del país, donde se expusieron los avances en materia de apoyo social en el período de enero a septiembre del año 2015, además de exponer los casos más relevantes de ayuda en las áreas de Salud, Educación y Recreación Cultural.

La Presidenta de Corafam, Sra. M. Magdalena Neira de Espinosa, expuso a las directoras regionales, las reformulaciones  en los procesos administrativos de los distintos beneficios que actualmente entrega la corporación a todos sus socios y familia, métodos que principalmente se han reorganizado para aumentar equidad entre los beneficios y los beneficiados a los largo del país.

La actividad, además contó con un trabajo grupal que permitió que cada sede regional expusiera sus inquietudes y necesidades, asimismo de plantear ideas y soluciones que les permitiera mejorar su propia gestión. 

El Consejo Directivo de Corafam, recolectó la información proporcionada por las Directoras Regionales, donde se ordenó a través de conceptos fundamentales y macro ideas que permitirán la elaboración del plan anual de trabajo 2016, el que contará con mayor integración y unidad entre las Corafam de Regiones y Corafam Nacional.

Otras Noticias

DIRECCIÓN: Brown Norte 287 Nuñoa, Santiago.

TELÉFONO: +56 22 27081743

CORREO ELECTRÓNICO: contacto@corafam.cl