CORAFAM

12 mil familias serán beneficiadas con nueva alianza educacional

El Consejo Directivo de Corafam PDI, realizó visita protocolar al Director General de la PDI, Sr. Héctor Espinosa Valenzuela, con motivo del Octogésimo Tercer Aniversario de la Policía de Investigaciones de Chile.

Durante la reunión la directiva de la Corporación de Apoyo a la Familia PDI, junto a la Presidenta, Sra. María Magdalena Neira de Espinosa, hicieron entrega de 12 mil claves gratuitas para el uso de la plataforma educacional Mathema, para ser repartidas al Personal Institucional socio de la corporación.

Este soporte digital, tiene por objetivo entregar herramientas que permitan fortalecer la educación en el país, a través de tutoriales dirigidos por profesores de colegios emblemáticos, encargados de reforzar materias escolares, como Matemáticas, Lenguaje, Química, Biología y Física. 

La Presidenta de Corafam, Sra. M. Magdalena Neira de Espinosa comentó, “como Consejo consideramos que era más significativo y relevante entregarle al Director un presente con motivo del Aniversario Institucional, que beneficiara a todos los funcionarios de manera transversal y a sus hijos principalmente, para complementar el desarrollo de su educación”. “Con este sistema llegaremos a todos los niños y jóvenes del país”, agregó.

El convenio entre Corafam PDI y Mathema, permitirá a los hijos del Personal Institucional socio de la corporación, acceder a la página con una clave y usuario único a las materias que deseen reforzar. Los alumnos de séptimo básico a cuarto medio, de manera online tendrán la posibilidad de desarrollar guías de trabajo para aplicar lo aprendido. 

Las 12 mil tarjetas codificadas serán distribuidas a nivel nacional por la Corporación de Apoyo a la Familia PDI, además los alumnos, hijos de funcionarios socios, podrán  ingresar al espacio digital, por medio de un link en el sitio web de la corporación www.corafam.cl

Otras Noticias

DIRECCIÓN: Brown Norte 287 Nuñoa, Santiago.

TELÉFONO: +56 22 27081743

CORREO ELECTRÓNICO: contacto@corafam.cl