CORAFAM

CIENTOS DE NIÑOS CANTARON Y BAILARON AL RITMO MUSICAL DE CACHUREOS

Marcelo, el Gato Juanito, El león Chester, Chancho Man, Epidemia, Conejo Wenceslao y el Señor Lápiz fueron algunos de los personajes que hicieron disfrutar a grandes y chicos en el exitoso espectáculo que se realizó en el Aula Magna de la Escipol. Al lugar asistieron más de mil 300 personas, quienes se divirtieron por más de una hora y media de show en la Actividad Familiar 2015 que la Corporación de Apoyo a la Familia PDI organizó para la gran familia policial. 

Con canciones del recuerdo, coreografías y actividades, el personal institucional junto a sus hijos rememoraron su infancia con el programa infantil, que se transmitió por más de 25 años en televisión abierta.

Marcelo Hernández, comentó que la recepción del público fe maravillosa, “el lugar es precioso deben cuidarlo, la gente fue muy receptiva, estamos muy contentos, nos dimos cuenta que disfrutaron de nuestro espectáculo junto al León Chester, el Gato Juanito, el Tiburón, Chancho Man y agradecemos el cariño que ustedes sintieron por este show que ya tiene más de treinta y cinco años”, agregó el animador.

Por su parte el León Chester comentó, “me parece que al haber cumplido 80 años tienen una gran familia, estamos muy contentos y agradecidos con la recepción”.

Durante una hora y media los pequeños rieron y gozaron del espectáculo que Corafam organizó para ellos. Jornada de entretención que no sólo contó con Cachureos en vivo, sino que también previo al show, dieron la bienvenida los Backyardigans, la Princesa Sofía, Peppa Pig, Blanca Nieves y Mickey Mouse a todos los niños invitados, quienes además tuvieron la oportunidad de pintarse la carita y transformarse en su personaje favorito.

Marcela Soto, asistenta al evento dijo, “excelente la actividad, todo el mundo estaba contento, disfrutamos del especytáculo nosotros y los más chicos que recién conocen a Cachureos, realmente agradecemos a la Corafam y su iniciativa.”

La actividad se desarrolló en las dependencias del patio de formación de la Escuela de Investigaciones Policiales. En una primera instancia se dio la bienvenida a los asistentes, donde también participó parte del equipo de la Brigada de Ubicación de Personas, BRIUP, quienes entregaron  “brazaletes de seguridad zebra” a los menores invitados.

Otras Noticias

DIRECCIÓN: Brown Norte 287 Nuñoa, Santiago.

TELÉFONO: +56 22 27081743

CORREO ELECTRÓNICO: contacto@corafam.cl