CORAFAM

Corafam realizó positivo balance en Asamblea General 2016

La Corporación de Apoyo a la Familia PDI, realizó la Asamblea General Ordinaria 2016, ocasión en la que se expuso el balance de ingresos y egresos del año 2015.

La actividad se realizó el pasado lunes en el Salón de Eventos de la Escuela de Investigaciones Policiales, donde acudieron socias y Directoras de Sede de la región Metropolitana y de las distintas regiones del país. 

Durante la Jornada el Consejo presidido por la Presidenta de Corafam señora M. Magdalena Neira de Espinosa, expusó a las presentes el trabajo realizado en la corporación durante el 2015, "el año pasado cumplimos y respetamos el plan de trabajo del Consejo Directivo anterior, además trabajamos arduamente en diversas restructuraciones a través de un FODA, el que fue alimentado por el equipo de profesionales de la corporación y las directoras de sede, que compartieron su experiencia con nosotras", agregó la Presidenta de Corafam Nacional.

Las señoras integrantes del Consejo Directivo también presentaron el trabajo realizado en la corporación en el transcurso del año, plan estratégico 2016-2017, mejoras y nuevos procedimientos, nuevos estímulos, campañas y labor del voluntariado Damas de Azul, entre otros.

Otras Noticias

DIRECCIÓN: Brown Norte 287 Nuñoa, Santiago.

TELÉFONO: +56 22 27081743

CORREO ELECTRÓNICO: contacto@corafam.cl