CORAFAM

Favorable acogida tuvo Corafam PDI en encuentro de RR.HH

Confidencialidad de los casos, correcta orientación en los beneficios a los funcionarios y apoyo a la Directora de sede en la difusión de las diversas áreas de apoyo que entrega Corafam, son algunos de los puntos en los que solicitó colaboración a los Encargados de Recursos Humanos de la Policía de Investigaciones de Chile; cargo que pretende potenciar el área social a lo largo del país.

La Presidenta de Corafam PDI, señora M. Magdalena Neira de Espinosa y la Vicepresidenta, señora Katiuska Zuber de Ortega, fueron las representantes del Consejo Directivo encargado de presentar y exponer acerca de la función y relevancia del rol que cumple la corporación con la familia policial.

El equipo social de Corafam PDI también presentó a todos los asistentes los nuevos beneficios que se incorporaron a partir del año 2016, el modo de postulación y los formularios que deben enviar al momento de solicitar alguna ayuda social. 

La jornada tuvo alta aceptación por parte de las comitivas de todo el país reunidas en Olmué, donde además se efectuaron diversas capacitaciones e inducciones al nuevo cargo establecido, cuyo objetivo es potenciar el área social en las distintas regiones.

Otras Noticias

DIRECCIÓN: Brown Norte 287 Nuñoa, Santiago.

TELÉFONO: +56 22 27081743

CORREO ELECTRÓNICO: contacto@corafam.cl