CORAFAM

El musical Lana y El Lobo llega a deleitar a la familia PDI

La Corporación de Apoyo a la Familia PDI, en el marco de su aniversario 41, quiere disfrutar y celebrar junto a la Gran Famila Policial de un entretenido musical gratuito.  Instancia de recreación y cultura para todos los hijos del Personal Institucional Socio de la corporación.

"Lana y El Lobo Pérdidos en el Bosque" es un musical infantil inspirado en el clásico cuento para niños "Caperucita y El Lobo", protagonizada por Eugenia Lemos quien interpreta a Lana una chica fanática del tejido y Ramiro Delgado que interpreta al Lobo; ambos se encuentran en el bosque camino a la casa de la abuelita, donde surgen diversas anécdotas e historias, que sin duda quedaran en el recuerdo de los espectadores.

Motivo por el cual el Consejo Directivo de Corafam PDI representado por su Presidenta señora, María Magdalena Neira de Espinosa, hace extensiva la invitación a todos los funcionarios socios y sus hijos para compartir de un grato momento.

¿Cuándo? La obra se realizará el viernes 5 de agosto a las 16:00 hrs.

¿Dónde? En el Aula Magna de la Escuela de Investigaciones Policiales, ubicado en Av. Gladys Marín 5783, Estación Central.

¿Quiénes pueden Asistir? Podrán asistir de manera GRATUITA, todos los socios de Corafam y su grupo familiar directo (cónyuge e hijos) con un máximo de 4 entradas por familia, en el caso que ambos padres sean socios de la corporación, se hará entrega de 5 entradas por grupo familiar.

¿Cómo obtengo mis entradas, debo pagar por ellas? Las entradas son GRATUITAS Y deben ser retiradas personalmente por el funcionario socio, en las dependencias de Corafam nacional, ubicado en Brown Norte 287, Ñuñoa, de lunes a viernes desde las 8:00 a las 13:30 hrs y de las 14:30 a las 17:00 hrs., hasta agotar stock.

A la función también serán invitados los funcionarios socios Corafam de la V y VI Región Policial, las entradas en este caso serán distribuidas por las Directoras de sede Corafam Valparaíso y Rancagua, respectivamente.

Para consultas o dudas llamar a 227081742 / 227081741 / 227081743

Otras Noticias

DIRECCIÓN: Brown Norte 287 Nuñoa, Santiago.

TELÉFONO: +56 22 27081743

CORREO ELECTRÓNICO: contacto@corafam.cl