CORAFAM

Corafam premió a nuevos Deportistas Destacados

Agustina Gutiérrez, gimnasta de tan sólo diez años de edad,  recibió por parte de la Corporación de Apoyo a la Familia PDI, el premio "Estímulo Deportista Destacado", que consite en la entrega de 500 mil pesos, para apoyar vestuario, alimentación o viajes al extranjero de la pequeña Agustina.

El estímulo, fue entregado por el Consejo Directivo de Corafam Nacional, presidido por la Presidenta, señora M. Magdalena Neira de Espinosa, quien comentó estar muy contenta con la entrega, "ya que este tipo de apoyo no sólo significa un aporte económico, sino más bien un impulso para potenciar el deporte a los hijos del Personal Institucional socio de la corporación", agregó la Presidenta de Corafam.

Agustina junto a su mamá Diana Aguirre de Gutiérrez, agradeció la oportunidad brindada por la corporación y mencionó que es un gran aporte para continuar el desarrollo deportivo de su hija.

El Estímulo Deportista Destacado, también fue otorgado a Maximiliano Valenzuela de 16 años, hijo del Comisario Javier Valenzuela, practicante de Taekwondo en la ciudad de Arica, quienes por distancia geográfica no pudieron asistir a la premiación. 

Otras Noticias

DIRECCIÓN: Brown Norte 287 Nuñoa, Santiago.

TELÉFONO: +56 22 27081743

CORREO ELECTRÓNICO: contacto@corafam.cl