CORAFAM

FIESTA DE NAVIDAD EN COPIAPÓ REUNIÓ A LA FAMILIA POLICIAL

La sede Corafam Copiapó y Corafam Nacional, celebraron junto a la familia PDI, la Fiesta de Navidad, organizada por la Corporación de Apoyo a la Familia PDI, en conjunto con la sede regional.

Actividad que contó con la participación del Viejito Pascuero quien entregó presentes a todos los niños, de las diversas unidades de la Región Policial de Atacama. A la celebración se sumó la Presidenta de Corafam, Sra. María Magdalena Neira de Espinosa y la Vicepresidenta Sra. katiuska Zuber de Ortega, las que comentaron estar muy contentas con la participación de los funcionarios y sus familias, "se nota que ha sido un día muy agradable, los niños son los más felices y han disfrutado de su día que es lo más importante".

La Directora Regional, Sra. María Angélica Ulloa de Rodríguez, agradeció la participación y colaboración de Corafam Nacional en la organización de la Fiesta Navideña, "este tipo de actividades son muy importantes, porque permiten entregar alegría y felicidad al personal institucional que no lo pasó muy bien durante el año, debido al aluvión que sufrimos en el mes de marzo", agregó.

Instancia de reunión que contó con diversos juegos inflables, pinta caritas, premios y concursos para los niños y para sus padres, quinchos equipados donde pudieron disfrutar de un día de camaradería y diversión.

Otras Noticias

DIRECCIÓN: Brown Norte 287 Nuñoa, Santiago.

TELÉFONO: +56 22 27081743

CORREO ELECTRÓNICO: contacto@corafam.cl